Blogia
dabicilandia

parquimetros

Pero que coño está pasando? , mi barrio lleno de policias que me vigilan todo el rato , todos los vecinos somos sospechosos, en la puerta de nuestra casa están los policías de la secreta, como buitres esperando, gastando su tiempo y nuestro dinero en hacernos tragar a la fuerza la medicina.

Acaso no tendrían que trabajar para el gobierno, el cual se supone que representa nuestros intereses?, acaso no trabajan para nosotros? para que se mantenga la calma y todos vivamos mejor?, entonces por que? por que?!!  Por qué tengo que aguantar sus amenazas!? :

Si no me enseñas la documentación te detengo, si te resistes te pego, si tu me la devuelves te pego una paliza y te meto en la cárcel, si me pides que me identifique me estás provocando. Si no me enseñas las manos para ver si has estado pintando las rayas verdes y azules del suelo de rosa o blanco, te detengo. Pero que mierda es esta?,

Todo el barrio contra ellos, bueno contra sus jefes, todo el barrio por una vez unido y ellos se dedican a amenazarnos a ejercer su violencia al servicio de un alcalde que no pide opinion a nadie para gastarse nuestro dinero como y en lo que quiere, y mientras tanto seguimos ganando lo mismo que hace 15 años , pero pagando mucho mas por todo, muchisimo más por todo...

Donde está la policía cuando se la necesita? Por que solo es eficaz cuando se trata de robar a los obreros que sudan cada día para llenar la piscina desde la que gallardón, respirando aire libre de polvo , el infinito polvo que levantan sus obras con estudios de impacto ambiental de encargo, se descojona de nosotros.

esto es una puta mierdocracia

0 comentarios