Blogia
dabicilandia

egompeticion

y si te diera un regalo mu guapo

tu encontrarías algún otro más raro

y no lo harías si yo fuera un fresquita

me dorarías todita la pildorita

Para cualquier cosa que te saque de mi alma

Rapido pones escalones que separan

De cualquier cosa tu haces una competi

Y ya no espero mas ni menos de ti

No te estoy hablando de cosas raras

pero no me mola cuando asi la cagas

No te diría esto si no te quisiera

Eres mi pana coño eres mi colega

Mira a ver que pasa

por qué esa coraza?

siempre lo repites y esto no es un chiste

Lo que asi consigues es que me desinfle

Y sin tu ilusion

me da to el bajón

En el correo te mendé una canción

Vi un apeli que te molaría un montón

Esa chiquilla dice cosas que me flipan

y ese garito me hace sentir de pastilla

que guapo ese gorro

y esa camiseta

no quiero brasearte

solo acompañarte

uayoooooo sosososososolo acompañarteeee

0 comentarios