Blogia
dabicilandia

presente verano mariposas labios

Te aviso que la boca mi estomago , mi corazon y las mariposas que trabajan por ahí , ya están en traje de baño, ya han sido afectados por el olor a verano que hay por la noche en todas partes, más en las que están fuera de la ciudad porque alli hay más olores y menos con afán de protagonismo ...

Así que,  cuando nos veamos, como me gustes un poco, enseguida me van a dar ganas de mirarte a la boca y de no escuchar lo que me dices mientras la sigo mirando y mí cuerpo se va llenando de endorfinas, adrenalina...dulces licores que me pondrán ebrio...

 Aunque bueno, lo más probable es que tengas que leer entre lineas, porque lo más propbable es que, si me gustas, me ponga nervioso, si me gustas mucho , mi subconsciente hará lo que pueda por acabar rápido , porque veas rápido la clase de subnormal balbuceante en que me puedo convertir cuando no estoy donde estoy, disfrutando de las drogas que me ofrece mi cuerpo, sino dos pasos más alante , calculando, dibujando el fracaso, viendo el inevitable fin de la magia y haciendolo presente, desterrando al presente a la parte de atrás...

si ocurre esto, sácame del futuro, ayúdame a meterme en el presente, y, si yo te gusto un poco hazme entender que sabes que se esconde bajo mi disfraz de nerviosismo , dime que me calle, que cierre los ojos, que nos vayamos a un sitio donde solo nos oigamos uno a otro, déjame que te respire un poco ...un poco más y ya solo existirán el presente y las mariposas, y que más dará lo demás

1 comentario

pirir -

si si si