Blogia
dabicilandia

reggae doido

Y  ahora que te he dejado

y ahora que te he dejado

y ahora que te he dejado

ya no quiero no

ya no quiero no

comerme nada

nada

nada

*y si volviera todo pa tras

y si volviera todo patras

y si volviera todo patras

todo seria igual

todo seria igual

sin paz

queriendo mas

sin estar ahi

*Ayer eras el lastre

hoy ya ves, eres el gas

ayer no me dejabas

hoy soy yo quien se quiere quedar

*y ahora que te he dejado

y ahora que te he dejado

y ahora que te he dejado

ya no puedo no

ya no puedo no

ya no puedo

ni soñar

ni soñar

Solo te pido mi amor

que salgas de mis tripas

que ya sueltes las cuerdas

que me volvian melodia

sal , sal , sal ,sal , sal ....

*no vuelvas la cabeza

no busques mi mirada

aunque sepas que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

auhuhauhuhauah

0 comentarios